> empresa / políticas de empresa / calidad
A través de su Sistema de Gestión basado en la Normativa ISO 9001, la Gerencia de SEM GRUPO adquiere un compromiso firme de satisfacer los requisitos aplicables al servicio, al cliente, a la sociedad, al sector y a la Administración,  y de mejorar su eficacia de forma continua y planificada.

Este compromiso de la Gerencia se articula mediante:

La participación de sus empleados, mediante su compromiso con el trabajo y el esfuerzo de cada uno para alcanzar los objetivos marcados y como consecuencia la satisfacción general de todos, y su influencia en sus respectivas áreas de  responsabilidad.
El mantenimiento de las más estrictas normas éticas  y profesionales, junto con la gestión eficaz, honesta, íntegra y responsable de la utilización y empleo de los recursos disponibles.
La dotación de los recursos humanos y materiales necesarios para su consecución incluyendo el adiestramiento y la capacitación permanente del personal.
La reducción sistemática del coste, las no conformidades y las reclamaciones de nuestros clientes.
La atención personal y profesional de forma rápida , eficaz y cualificada.
El trabajo en equipo, la motivación del personal y las enseñanzas de nuestros errores para mejorar.
El cumplimiento y satisfacción de los requisitos contractuales, legales y reglamentarios.
La Revisión periódica y planificada del Sistema de Gestión para incrementar su eficacia, mejorar la satisfacción de nuestros clientes, evaluar la eficacia y adecuación de esta Política de Calidad, y establecer, seguir y revisar los objetivos de calidad medibles y coherentes con la misma.


Gijón, 8 de Junio de 2008
Félix Baragaño Suárez
Gerente SEM GRUPO


 
 
SEM | TLF: 985 32 24 00 | FAX: 985 32 99 04 | Todos los derechos reservados