> empresa / políticas de empresa / medio ambiente
La Dirección General de SEM GRUPO, en el contexto de una preocupación social creciente y de una legislación medioambiental cada vez más exigente, se compromete en el desarrollo del tratamiento del acero en:

Conseguir el respeto por el medioambiente previniendo la contaminación mediante el control y gestión de los residuos y las emisiones generadas en el tratamiento superficial del acero.
Aportación de los recursos económicos necesarios para potenciar la mejora continua ambiental, minimizando y previniendo los impactos ambientales negativos.
Cumplir con los requisitos legales y otros que la organización suscriba, que le sean de aplicación en materia ambiental.
Sensibilizar y hacer campañas de concienciación a nuestro personal en materia ambiental.
Colaborar con la Administración y Organismos Oficiales competentes.
Hacer uso racional de los recursos naturales y la generación de residuos en base a programas de reutilización y reciclaje.
Desarrollar programas ambientales donde se establezcan objetivos y metas que evidencien los logros en materia ambiental de SEM.
Concienciar a los clientes para el uso de recubrimientos ecológicos.
Utilización de productos cuyo uso y reciclaje estén orientados hacia la protección del medioambiente, trabajando para conseguirlo en estrecha colaboración con clientes y proveedores.


Gijón, 8 de Junio de 2008
Félix Baragaño Suárez
Gerente SEM GRUPO

 
 
SEM | TLF: 985 32 24 00 | FAX: 985 32 99 04 | Todos los derechos reservados