> empresa
"Gestión integrada y
sensibilidad hacia el cliente"


Quizás estas características sean las que mejor definen el carácter de las personas que forman esta organización así como la política de esta empresa. El conjunto de ambas es la mejor presentación de nuestra empresa.

SEM, compañía fundada en el año 1956, se ha ido afianzando como un referente nacional en el campo de los tratamientos y recubrimientos de superficies.

Desde sus inicios SEM ha colaborado con un gran número de empresas, que le han aportado, además de conocimientos, la necesidad de desarrollar sistemas industriales flexibles, capaces de adaptarse a cada caso.

Ello nos ha convertido en auténticos especialistas en la resolución de proyectos industriales para tratamientos superficiales, que poco a poco nos han involucrado cada vez más en el propio proceso productivo de nuestros clientes.

Por eso hoy nuestras propuestas de colaboración van más allá y ya hemos desarrollado con éxito la instalación de plantas de Gestión Integrada.

Las claves de esta fórmula de colaboración se basan en la capacidad de engranar en el proceso de fabricación, asumiendo el diseño, la puesta en marcha y la explotación de fases productivas dentro del proceso general de fabricación de nuestros clientes y cuyo principal objetivo es la mejora en la gestión, el rendimiento y por consiguiente en el ahorro de costes.

La ilusión de los fundadores, D. Félix Baragaño y D. Ramiro Rilla, ha sido transmitida a un sólido equipo directivo liderado por Félix Baragaño hijo, y que con renovadas fuerzas y esperanzas piensan que esto, es sólo el principio.

 
 
SEM | TLF: 985 32 24 00 | FAX: 985 32 99 04 | Todos los derechos reservados